$0.00

0 item(s) in Cart

Sobre Nosotros

Quiénes somos?

Quality Food Company Inc. es una empresa privada de administración de instalaciones que proveen servicios de comida. Satisfacemos las necesidades y altas expectativas de clientes y consumidores exigentes al ofrecer menús únicos que incluyen productos apetecibles, presentación de comidas creativa, manejo impecable de la limpieza, precios módicos y servicio rápido y de alta calidad.

Somos la mejor opción para instituciones educativas y compañías que desean optimizar la experiencia alimenticia de sus empleados o estudiantes. Nuestra extensa variedad de alimentos promueven el desarrollo de hábitos alimentarios saludables. Con nuestros menús de desayuno, merienda y almuerzo, alcanzamos nuestra meta principal: personas saludables y llenas de energía, enfocadas y alertas.

Quality Food Company Inc. es una alternativa original e innovadora para los administradores que deseen optimizar sus servicios de comida, pero que también necesiten reducir los costos operacionales.

Quality Food Company Inc. cumple con los valores nutritivos, estándares de seguridad y controles de calidad establecidos por las leyes de Puerto Rico. Además, nuestra compañía ha tenido éxito gracias a nuestra maestría en el suministro y la entrega de comida, equipo de trabajo excepcional y capacidad para satisfacer las necesidades del consumidor contemporáneo.

Meta

Nuestra meta es lograr que nuestros clientes adopten buenos hábitos alimenticios, como parte de su estilo de vida, para convertirse en personas saludables y con agilidad tanto física como mental.  Ya que somos profesionales con años de experiencia en las industria  de los alimentos, somos conscientes de que no es suficiente servir el plato de comida.  Es importante proporcionarles a  nuestros clientes alimentos de la más alta calidad y un servicio de excelencia.

El incremento en las tasas de desórdenes alimenticios y obesidad en la población puertorriqueña es alarmante. Por lo tanto, debemos tomar un rol activo en proveer soluciones a estos problemas, que ya son endémicos. Garantizar que los empleados y estudiantes tengan una buena alimentación mejorará el desempeño. Las personas que se alimentan bien tienen mayor capacidad para explotar sus habilidadesmientras disfrutan de estilos de vida más saludables.

¿Cómo trabajamos?

Por ser una empresa especializada en servicios de comida, Quality Food Company Inc. libera a la administración de su compañía o escuela de todas las preocupaciones que puedan tener sobre el manejo de la cafetería y asume la responsabilidad del manejo y mantenimiento de las instalaciones y los equipos de la cafetería. Los diversos grupos poblaciones se componen de necesidades alimentarias distintas con intereses y gustos variados. Por eso, Quality Food Company Inc. se compromete a preparar desayunos, meriendas y almuerzos en las instalaciones que capten la atención de los consumidores a la vez que implementa: manejo de alimentos y desperdicios, variedad de métodos de pago, medidas de sanitación y mantenimiento de las instalaciones.

Nuestras cualificaciones

Quality Food Company Inc. es un conglomerado de profesionales y expertos con más de 10 años de experiencia en los sectores de la educación, la nutrición y el servicio de comida. A tan solo tres años de habernos establecido, nos hemos posicionado como una de las mejores compañías en la industria de servicios de comida.

Esta compañía nace de la inquietud de ver los altos niveles de trastornos alimentarios resultado de una mala alimentación y, sobre todo, falta de educación. Por eso, somos un grupo de profesionales que contamos con la educación y experienciaadecuadas para ayudar a que sus empleados o alumnos aprendan a desarrollar el gusto y el interés por una buena alimentación.

Sra. Madeline Martínez Rivera, Presidenta

Madeline Martínez Rivera, Presidenta de Quality Food Company Inc., tiene un bachillerato en Química con una concentración menor en Pedagogía con concentración en Ciencias de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Además, tiene una maestría en Gerencia Ambiental con concentración en Manejo de Riesgos de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico. Martínez cuenta con una década de experiencia en la administración y el desarrollo de programas educativos y más de 5 años de experiencia en el manejo de servicios de comida. Su interés por ayudar a mejorar la nutrición en las escuelas y compañías de la isla la llevó a fundar Quality Food Company Inc. en el 2012. Hoy, su negocio es una de las compañías de mayor demanda en la industria. En su rol de ciudadana particular, Martínez se ha hecho miembro de FERNI, una ONG que ayuda a niños con deficiencias físicas. Fue presidenta de FERNI por un año, desde el 2014 hasta el 2015. A la fecha, es miembro activo de su Junta Directiva y está comprometida con mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños en la isla. Su éxito sobresaliente como emprendedora fue reseñado en un artículo de cuatro páginas en la sección de Negocios del periódico El Nuevo Día.

Miguel E. Pérez, Consejero Técnico

Quality Food Company Inc. se beneficia de la consejería técnica que provee el profesor Miguel E. Pérez de la Universidad de Puerto Rico (UPR). El profesor Pérez tiene un grado en Educación y otro en Administración de Hoteles y Restaurantes. Es un experto prominente y respetado en la industria de la administración de servicios de comidas y bebidas y, además, cuenta con más de 10 años de experiencia en dicha industria y unos 20 años en la pedagogía a nivel universitario. Por ser el Decano Fundador de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes de la UPR, el señor Pérez es un recurso vital para nuestra compañía y aquellas instituciones para las cuales ofrecemos servicios.

Zinnia Z. Torres, Experta en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Otro de nuestros recursos clave es la señora Zinnia Z. Torres, quien ostenta un bachillerato en Biología con especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Ha dirigido varias investigaciones a nivel subgraduado en Ciencia y Tecnología de Alimentos y ha participado en actividades científicas en la Escuela de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Puerto Rico. Además, cuenta con el certificado de seguridad en alimentos para el manejo de comidas que otorga la National Restaurant Association. Por último, ha liderado cursos interactivos en University of Texas Health Science Center.

John J. Cordero Ramírez, Chef Asesor

El Chef John J. Cordero estudió en el Caribbean Culinary Institute y tiene más de 13 años de experiencia en las artes culinarias. En la industria hotelera perfeccionó sus destrezas en desarrollo de menús, planificación de eventos, reducción y control de costos, trabajo en equipo, manejo de proyectos, servicio al cliente y supervisión. A tan solo tres años de empleo, se convirtió en el Segundo Jefe de Cocina [Executive Sous Chef] del Courtyard Marriot Hotel en Isla Verde. También fue profesor de Artes Culinarias y Control de Costos en el Instituto de Banca y Comercio de Fajardo. Cuenta con experiencia en Corporate Restaurants, donde fungió como parte del equipo de una cadena de negocios multinacional por unos 9 años. Durante ese tiempo, adquirió la experiencia y los conocimientos necesarios en el campo de la higiene y seguridad de los alimentos. Su experiencia y compromiso lo convierten en un recurso idóneo para el grandioso equipo de Quality Food Company Inc.

Wilma Cruz García, Nutricionista

Nuestro recurso nutricional, la señora Wilma Cruz García, tiene un bachillerato en Ciencias con concentración en Nutrición y Dietética de la Universidad de Puerto Rico. Está certificada por la Junta de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico, número de licencia 533, y es miembro del Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico. Cruz García es la única dietista en Puerto Rico certificada por Center of Medicare and Medicare Services, Título XVIII, del Gobierno Federal. Además, es miembro y fundadora de Association for the Quality Improvement Program. Cruz también cuenta con las siguientes certificaciones: Manejo de Seguridad Alimentaria, educadores en Puerto Rico de la American Association of Diabetes, certificado del Center of Medicare and Medicaid Services para inspeccionar las instalaciones de enfermeros especializados, Diálisis Renal para Pacientes Terminales, Manejo de Emergencias (FEMA) y certificado en terapia médica nutricional para envejecientes. Trabajó como dietista administrativa del Hospital El Maestro en Hato Rey y fungió como nutricionista en el Center for Diagnosis and Treatment of Health de San Juan. Además, Cruz fue consejera de la Auxiliar para la Acreditación y Certificación de Facilidades de Salud.

Nuestra historia

Fundada en el 2012, nuestra compañía líder en servicios de comida, prácticas corporativas de negocios y organización administrativa, Quality Food Company Inc., inició su aventura saludable proveyendo servicios de comida de alta calidad en el Colegio Católico Notre Dame de Caguas, donde todavía ofrecemos servicios a unos 1500 alumnos y 100 miembros de la facultad.

El año entrante, expandimos nuestros servicios al Colegio Católico San Juan Apóstol del mismo municipio, la cual cuenta con 700 niños y 70 miembros de la facultad. También comenzamos a ofrecer servicios a la empresa V. Suárez and Co. de Bayamón, donde proveemos desayunos, meriendas y almuerzos para unos 300 empleados. A mediados de ese mismo año, el 2013, abrimos el exitoso Fusion Restaurant en los predios del Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey. Nuestro restaurante ofrece una alternativa culinaria deliciosa y elegante a médicos, empleados, pacientes y visitantes del hospital.

En el 2014 llevamos nuestros excelentes servicios a Robinson School en Condado, donde proveemos comida para 650 estudiantes y 150 miembros de la facultad.

El siguiente año establecimos una cafetería en el edificio de la Fundación Ángel Ramos, ubicado en la Avenida Chardón de Hato Rey. Dicha cafetería provee alimentos para más de 700 empleados y clientes de varias instituciones, entre ellas: la Lotería Electrónica de Puerto Rico, Humana, Telemundo, FAR Properties Inc. y la compañía de seguros MMM, etc.En ese mismo 2015 también comenzamos a brindar nuestros servicios en The Palmas Academy, en Humacao, donde se sirve nuestra comida a 500 alumnos y 100 miembros de la facultad.